GRUPO DE DEBERES 2018


De Educa Centro Formativo al Club de Campo La Fresneda, os ofrecemos clases de apoyo académico, refuerzo escolar, cursos de informática, talleres de lectura…y mucho más, durante el próximo curso 2018-2019, todo impartido en vuestras instalaciones.

 

¿Quiénes somos?

Centro Formativo Educa es un proyecto joven y comprometido con la educación.

Nuestro objetivo es ayudar al alumno mediante una metodología clara y directa que facilite el aprendizaje.

Nos avalan varios años de experiencia en el campo de la docencia y lo que consideramos más importante es que la enseñanza es nuestra vocación.

¿Qué ofrecemos?

  • Apoyo escolar. Como actividad principal a desarrollar, ayudamos a los alumnos con sus tareas diarias del colegio o instituto, así, como la preparación de exámenes, o refuerzo de asignaturas que lo precisen. Impartimos todos los cursos (primaria, ESO y bachillerato) y todas las asignaturas.
  • Pruebas de acceso. Preparación de pruebas de acceso a todos los niveles, graduado en ESO, acceso a ciclo medio, acceso de ciclo superior, EBAU, acceso a la universidad para mayores de 25…
  • Idiomas. Cursos de conversación con profesores nativos.
  • Cursos de informática. Para los pequeños y también para los mayores, ofrecemos cursos de informática, paquete office y redes sociales.
  • Talleres de lectura. actividad de animación y fomento a la lectura en la que un grupo de personas leen al mismo tiempo una obra literaria y se reúnen mensualmente para su análisis y comentario

Para una mayor comodidad y así poder compaginarlo con otras actividades, todas las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Club.

Nuestra metodología consiste en el trabajo individual del propio material que cada alumno tiene en clase. De este modo, hacemos un seguimiento exhaustivo del temario, así como de las tareas, resolviendo todo aquello que no haya sido comprendido, especialmente de cara a los exámenes. Para conseguir este seguimiento individualizado los grupos serán reducidos, con un máximo de 8 personas, y un mínimo de 4.

Además, para conseguir un ambiente homogéneo de trabajo, los grupos que se formen

realizarán la misma materia de manera particular.

Una parte muy importante de nuestra metodología es la comunicación y cercanía con los padres. Por ello, una vez al mes realizaremos tutorías (presenciales o telefónicas) donde se expondrá la evolución y trabajo realizado por el alumno, así como los aspectos referentes a la materia que hay que reforzar.

 

DURACIÓN Y HORARIO

En el mes de septiembre, la matrícula será gratuita.

Disponemos de dos turnos de trabajo, mañanas: 9:00 a 13:00 y tardes de 16:00 a 21:00 horas, adaptándonos a los horarios de los alumnos de la forma más flexible posible.

 

 

CONTACTO

Correo electrónico: educa.centroformativo@gmail.com

Teléfonos:

984 046 289 ( de 16:00 a 21:00 )

Sara 657 262 383

Carmen 689 232 294