CIRCULAR A LOS SOCIOS

En La Fresneda, a 5 de abril de 2018, Juan Ramón Muga Vargas, en su calidad de presidente del Club de Campo La Fresneda, actuando conforme a lo dispuesto en los artículos 24, 25 y 29 de los estatutos sociales, acuerda convocar ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará en el edificio social del CLUB DE CAMPO LA FRESNEDA, el día 21 de abril de 2018 (sábado), a las 10:00 horas en 1ª convocatoria, a las 10:30 horas en 2ª convocatoria, y a las 11:00 horas en 3ª convocatoria (se iniciará a la hora señalada para la 3ª), con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1º) Referido a 2017: lectura de memoria, liquidación del presupuesto, balance del ejercicio, rendición de cuentas y aprobación, si procede.

2º) Aprobación del presupuesto para el año 2018.

3º) Aprobación del programa de actividades.

4º) Estudio de proyectos y propuestas de la junta directiva.

5º) Estudio, discusión y aprobación, en su caso, de las proposiciones que formulen los socios, con derecho a voz y voto, firmadas por un mínimo del 5%, presentadas en la secretaría, con una antelación mínima de 5 días.

6º) Ruegos y preguntas.

7º) Nombramiento de dos interventores para aprobar el acta de esta asamblea.

AVISOS:

1º) Quienes deseen información adicional pueden solicitarla, enviando el escrito de petición  a:

Club de Campo La Fresneda

33429 La Fresneda (Siero)

2º) En conserjería se facilita impreso para quienes, teniendo previsto no asistir, puedan hacer delegación en otro socio de número.

3º) Los socios familiares, socios asimilados a familiar, socios de número temporal y socios transeúntes pueden asistir, pero, por razones de control de asistencia, voto, etc., se sitúan en zona distinta.

PISCINA:

Los bonos de temporada han de ser solicitados a través de la página web del Club.

LA JUNTA DIRECTIVA

Teléfonos: Administración  985 26 35 13 / Conserjería  684 60 60 20 / Cafetería  985 26 35 12 / NIF G-33096900 – dirección@clubdecampolafresneda.com – www.clubdecampolafresneda.com

PRESUPUESTO 2018
BL CLUB