Actividades Sociales

El Club es más que un centro o complejo deportivo dotado de toda una serie de instalaciones: es para los socios un lugar de encuentro, un espacio de intercambio y convivencia.

Queremos que la dimensión social y de convivencia que rodea las relaciones y lazos que se establecen durante la práctica deportiva sea un rasgo diferenciador y un común denominador de nuestro Club.

Organizar y promover una amplia oferta de propuestas y convocatorias de índole muy diversa, con la finalidad de abrir a todas las edades y gustos el amplio abanico de recursos de los que dispone el Club, y fomentar un ambiente de cordial compañerismo y amistad.

Sé parte activa de tu club

Celebre cumpleaños, aniversarios… Participe en familia en las jornadas organizadas por el club.
Sigue de cerca con tu club la actualidad deportiva de España, asistiendo a los principales campeonatos.
Actividades especiales para nuestros socios mayores, torneos, eventos, celebraciones, viajes…
campamentos

Campus deportivos y campamentos de verano

Campus deportivos y Campamentos de Veranopara los socios y sus familiares. El Club tendrá en cuenta también actividades especiales para las familias que tengan dificultades para compatibilizar sus horarios laborales (especialmente durante las vacaciones escolares).

cumpleanos

Fiestas de cumpleaños

Ponemos a disposición de los socios la posibilidad de realizar fiestas de Cumpleaños a medida con una amplia oferta tanto gastronómica como lúdica (Actividades deportivas, Payasos, Malabaristas, Magos, Laser Tag….)

actividades-tercera-edad

Nuestros socios mayores

Actividades para nuestros socios mayores: programas deportivos específicos para gente mayor con actividades deportivas y monitores exclusivos.

parque-infantil

Parque infantil

Zona al aire libre destinada al esparcimiento y diversión de los más pequeños.

fiestas-del-club

Las fiestas del club

San Melchor, Halloween, Carnaval, Fin del Verano, etc en dónde todos los socios pueden venir a disfrutar de una jornada festiva dentro del Club.

viajes-organizados

Viajes organizados

Organizarviajes con una vertiente múltiple deportiva-social-cultural para las grandes citas deportivas del calendario nacional e internacional Independientemente de que el club no tenga representación deportiva en ellos, constituyen un referente.

descarga (1)

Campo de Petanca

sala-de-lectura

Sala de lectura y sala polivalente

Especialmente adaptada para poder leer tranquilamente el periódico, realizar en un ordenador una consulta o enviar un mail.

restaurante

Restaurante del edificio social y cabaña del Centro del Club

En dónde podrás disfrutar de su variada oferta gastronómica así como acudir a cualquiera de las múltiples jornadas o fiestas que se organizan en cada uno de ellos.

MÁS INFORMACIÓN

Ven a conocernos e infórmate de todas nuestras actividades. ESTE ES TU CLUB

MÁS INFORMACIÓN